¿Quiénes somos?|Nuestros productos |Tienda on line |Nuestra finca |Actualidad |Contacto
Productos artesanos
de calidad
 
¿Quiénes somos?
Quesos y embutidos Binibeca
Buen gusto
¡Una delicia!
Siempre apasionados por nuestro oficio, llevamos a la práctica toda nuestra creatividad y conocimientos para su deleite.
Sabor exquisito
 
Próximas ferias
• En Sant LLuis dia 11 y 18 de Agosto
• En Es Mercadal dia 11, 18 y 25 de Agosto.
 

Marco histórico  

El origen de Quesos Binibeca se remonta a cinco generaciones atrás, que producían de manera artesanal todos los quesos y embutidos que actualmente elaboramos de igual forma en la finca Alcaiduset.

Alcaiduset, es una finca localizada en Menorca, situada en el término municipal de Alaior, a 5,5Km de Mahón.

Actualmente elaboramos quesos de vaca y quesos de cabra, en sus diferentes variedades. También elaboramos diversos embutidos, como hacían nuestros antepasados.

La finca, con unas 150 hectáreas, posee unas modernas instalaciones, donde se crían y reproducen los tres tipos de ganado que encontramos.
Contamos con aproximadamente unas 120 cabezas de ganado vacuno, unas 250 cabezas de ganado caprino, más de 100 cerdos de engorde y unas 20 cerdas de cría.

Quesos Binibeca, es una empresa familiar, en la que trabaja toda la familia con la ayuda de tres empleados más.

Alcaiduset, fue la primera empresa en la isla en producir de manera artesana quesos de cabra en todas sus variedades.

La familia Pons, además de elaborar estos deliciosos quesos y embutidos, cuenta con dos tiendas. Una la encontramos en el Centro de Mahon (capital de Menorca), Sa Formatgeria y la otra se localiza en San Luis (dirección Binibeca Vell), Es Bouer.

En estos momentos también Quesos Binibeca distribuye sus productos a nivel nacional, de modo que nuestros productos los podrán encontrar en diferentes ferias artesanales.

Quesos Binibeca se encuentra adherida a la Denominación de Origen de Quesos Mahon – Menorca desde el año 1996. Y desde la fecha ha ganado el premio a Mejor queso de Vaca Semi-Curado en el año 2002 y 2009. y el premio a mejor queso de Vaca Curado los años 2009, 2010 y 2011.

 

Sean bienvenidos a visitar nuestra finca, ya que aquí podrán degustar nuestros productos insitu, mientras pasean por nuestras instalaciones.

 

Galería de fotos

Elegir nuestra empresa es elegir la calidad y el buen gusto, cada una de las piezas de quesos de nuestro comercio se selecciona rigurosamente y se  prepara por nosotros mismos.

Saber más

Nuestra empresa
 

Quesos BINIBECA es una empresa familiar especializada en la venta y la elaboración artesanal y tradicional de todo tipo de quesos, sobrasadas y licores.
Todos nuestros productos que ofrecemos se preparan de manera tradicional, con el deseo de ofrecerle sabores típicos y únicos, y envasados en bonitos embalajes, para hacer las delicias de todos los sentidos.